¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas dedicadas al mundo de la educación y la expresión a las que nos gusta compartir, soñar, hacer, crear, reir, sonrerir, imaginar, emocionarnos y emocionar... a pequeños y grandes!


*Nota importante: si no quieres que tu foto salga publicada, por favor, háznoslo saber.


* Tuttifrutti en català: http://tuttifruttiexploradores.blogspot.com/
En esta página podeis ampliar la información.Gracias por vuestro interés.







divendres, 30 de gener del 2009

Formación. Cursos y Niveles

1. JUGAMOS A EXPRESARNOS: LUZ, COLOR, MÚSICA Y CUERPO.
En este curso se trabaja dE una forma interdisciplinar, dónde hay una mezcla de diferentes tipos de lenguajes: corporal, plástico y visual, musical... Presentación de propuestas para trabajar y profundizar en los cinco sentidos: vista, tacto, oído, volumen y dimensión espacial, potenciando la creatividad.


2 . IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: RECURSOS Y EMOCIONES EN EL GRAN MUNDO DE LA EDUCACIÓN

(Se aconseja haber hecho primero el primer curso)

La propuesta es navegar a través de los diferentes lenguajes expresivos, que normalmente nos han enseñado a tratar de forma aislada: expresión corporal, musical, dramática, plástica...

Se propone interrelacionarlos de forma natural, como hacemos en el día a día, con el instrumento que hace posible todo esto: el cuerpo (nivel físico, emocional e intelectual)


3. JUEGO, CREACIÓN Y EMOCIONES: PROPUESTAS CREATIVAS

(Se aconseja haber hecho los dos cursos anteriores, por motivos de dinamización y conocimientos adquiridos)

Se propone un taller-curso multidisciplinar en el que los diferentes lenguajes vayan de la mano, un espacio donde poder trabajar la percepción, la experimentación y creación con todos sus matices, de forma global.

"El juego" será la base metodológica para facilitar la desinhibición y predisponer al no-juicio , al disfrute sin buscar un resultado o producto final, o sea vivir el proceso de la vivencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada